¿Cómo puedo reservar?
Puede reservar a través del formulario de reservas de la Web, usando el enlace "disponibilidad de reservas online", por email o por teléfono.
¿Cómo se si hay disponibilidad?
Al cumplimentar el primer paso del formulario de reservas le ofreceremos disponibilidad y precios.
¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
Si todos sus datos han sido completados correctamente su reserva está confirmada. En un plazo no superior a 8 horas le enviaremos el numero de su reserva por email, que es el documento que ha de presentar en la recepción, a su llegada. Si no recibe este documento en dicho plazo, por favor póngase en contacto con nosotros a través de info@castelcolon.com y se lo reenviaremos.
¿Porqué me aconsejan que incluya mi teléfono móvil en el formulario?
Le recomendamos complete el campo "teléfono" del formulario de reservas; en algunas ocasiones los emails no funcionan por problemas de saturación, etc.., y nos es imposible el contacto con nuestros clientes. Sólo en estos casos le enviaremos un mensaje notificando dicha incidencia y solicitando otro email al que podamos enviar la confirmación de reserva.
¿He de pagar algo por anticipado?
El pago se realiza a la llegada a nuestro establecimiento. Nunca se paga por adelantado. El envío de la tarjeta se realiza en concepto de garantía.
¿Es seguro enviar los datos de mi tarjeta?
El envío de sus datos se realiza de forma totalmente segura, ya que disponemos de un Servidor Seguro que encripta toda la información enviada mediante el protocolo de seguridad Secure Socket Layer (SSL).
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
Usted siempre puede cancelar la reserva sin que implique ningún cargo, si dicha cancelación la realiza antes de las 24 horas de la llegada. Para cancelar la reserva, sólo ha de dirigirse a info@castelcolon.com, e indicar en observaciones el numero de la reserva, la fecha de la reserva y el nombre. En un plazo no superior a 8 horas recibirá; la confirmación de la cancelación. Si no recibe la confirmación en dicho plazo, por favor póngase en contacto con nosotros nuevamente. Si la cancelación se produce con una anterioridad inferior a las 24 horas del día de la llegada, el hotel podrá proceder a realizar un cargo en su tarjeta de crédito por importe de una noche de estancia por cada habitación reservada.

¿Cómo puedo modificar mi reserva?
Para modificar su reserva, sólo ha de dirigirse a info@castelcolon.com, e indicar la fecha de la reserva, y el nombre. En un plazo no superior a 8 horas recibirá la confirmación de la modificación. Si no recibe la confirmación en dicho plazo, por favor póngase en contacto con nosotros nuevamente.
¿Hasta que hora puedo realizar la entrada?
No hay horario establecido, no obstante le rogamos que indique en "observaciones" del formulario de reserva si estima que su llegada será posterior a las 18:00 horas.
 
Hostal Colón, en el centro de Antequera